miércoles, 2 de junio de 2010

comparacion entre museos y galerias virtuales

En los museos el Acceso es limitado ya que los costos son muy elevados y a veces llegar a el museo nos resulta dificil porque a veces las distancias son muy grandes.para llegar a ellos, a veces, hasta tenemos que tomar aviones, colectivos, trenes,subtes o diferentes mmedios de transporte que implican un gran gasto.
ademas este requiere de un tiepo libre ya que los horarios son limitados y las visitas a un museo no duran menos de dos horas.
en cambio, podemos visitar las galerias virtuales sin sacar un pie de nuestra casa, el acceso es para todos ya que el que tenga internet puede entrar a ver las obras en cualquier hora del dia( horario ilimitado) y ademas no es necesario tener un tiepo libre ya que podes entrar a ver lo que a uno le interese o desee ( no requiere de 2 horas como el museo, sino que le das a la visita el tiempo que necesites)
diciendo esto parese que estamos mas a favor de las galerias virtuales que de los museos. pero al contrario, en los museos la vista es real lo que preboca grandes emociones y sentiemiendo a la hora de disfrutar una obra lo que no puede notarse al ver una obra en una galeria virtual, ya que como se ve a travez de un monitor o pantalla los tamaños, las texturas y los colores no son los mismos.
ademas en los museos se encuentran las verdaderas obras de los artistas en cambio en las galerias virtuales es simplemente una copia de esa obra.